Vintiquatre es el proyecto global de diseño en el que planteamos las piezas de tres colecciones completas de mobiliario como son Tóteem, un sistema modular para almacenaje y exposición; Teepee, conjunto de separadores y organizadores de espacios; y Grupp, una mesa operativa y funcional para espacios de trabajo y contract.

Optimizamos los costes de fabricación, favoreciendo la modulación y combinatoria de las piezas dentro de una misma colección, con un diseño fresco, sencillo y esencialmente práctico. Resultan piezas lo suficientemente neutras como para poder convivir con otras marcas de mobiliario sin destacar, pero que tienen personalidad y se hacen reconocibles.

Nace Vintiquatre a través del encargo del fabricante y su interés en plantear el diseño y producción de una serie de piezas orientadas para su uso en espacios como colegios, bibliotecas, oficinas, el sector retail y en el canal horeca.

Las familias de producto se completan con Plygu, una mesa plegable para espacios cambiantes; Upp, una mesa elevable que favorece la versatilidad de uso; Ulkia, una silla en polipropileno de diseño neutro; y Tritt, el taburete elevable y pivotante que se ajusta a los movimientos del usuario.

Más en vintiquatre.com